Project Description

curso y formación

Curso de cetrería. Adiestramiento y manejo personalizado.

Desde que en noviembre de 2010 fuera declarada la cetrería como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, sois cada vez más los que os interesáis por este mundo fascinante.

Desde Centro de Cetrería Campeza queremos destacar la importancia de que todas aquellas personas que adquieran un ave sepan realmente los cuidados, y el manejo que necesita para garantizar por un lado la satisfacción de la persona que la adquiere pero sobre todo para garantizar el bienestar en todo momento del animal.

Queremos destacar la importancia de una tenencia responsable, resaltando que no son mascotas y necesitan de una persona responsable en su tenencia.

Si estás realmente interesado en adquirir uno de estos ejemplares consúltanos sin compromiso sobre nuestros cursos para que tú y tu compañero podáis disfrutar juntos de la experiencia de vivir la cetrería y la naturaleza.

Nosotros te informamos y resolveremos todas tus dudas, y si después sigues interesado en empezar en el mundo de la cetrería te ayudaremos a encontrar el ave perfecta que se adapte a ti, a la vez que te ofrecemos la oportunidad de que aprendas todo lo necesario con nuestro curso personalizado, además de que podremos asesorarte a lo largo de todo el entrenamiento para que tu y tu ave podáis disfrutar y aprender juntos.

Escríbenos a centrodecetreriacampeza@gmail.com  o llámanos al 669320433.

Te informaremos sin ningún tipo de coste ni compromiso. Y te indicaremos las distintas opciones que tenemos para ti.

CONOCE MÁS DE CENTRO DE CETRERÍA